Un rincón secreto junto a Little Venice en Londres

Vivero Clifton Nurseries en el barrio de Maida Vale, junto a Little Venice

Interior del vivero Clifton Nurseries, en Maida Vale, Londres

Los viveros de plantas me traen recuerdos entrañables de mi niñez. Tienen un encanto especial, se respira un aire fresco y limpio. Pasear entre tantas flores con tanto colorido, es un placer para la vista y el olfato. Los viveros son lugares que me resultan muy relajantes y en los que se me pasa el tiempo sin darme cuenta.

Cuando fui a Little Venice, estuve paseando por  Maida Vale, que es un barrio muy bonito y elegante. En la avenida Clifton Villas, que está justo frente a la estación de metro Warwick avenue, vi la entrada de este vivero llamado Clifton Nurseries.

Avenida Clifton Villas en Maida Vale

Clifton Nurseries

Es un sitio encantador, pequeño, pero todo el espacio está distribuido con mucho gusto. Hay una gran variedad de plantas, flores de múltiples colores, figuras de plantas, y pequeños detalles que lo hacen muy agradable y acogedor. Hay varias tiendas de regalos, adornos de jardín y pequeños detalles para adornar.

Dentro del vivero hay hay una cafetería que me pareció de lo más acogedora The Quince Tree, es un local acristalado con forma de invernadero, la decoración es muy especial, las mesas todas de madera con la pintura desgastada, son distintas unas de otras, pero todas tienen el mismo estilo cálido y están decoradas con centros de flores frescas. En las cristaleras había colgados pequeños jarroncitos con una rosa fresca.

Sentarse a tomar algo junto a la ventana y ver todo rodeado de flores de colores es muy relajante. Hay una terraza exterior muy agradable con un toque feng shui, con fuentes de agua, muchas flores, y rincones muy pintorescos para sentarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Terraza de la cafeteria The Quince Tree cafe

Tienen una selección de pasteles riquísimos, zumos naturales, y una carta de desayuno y almuerzo con muy buena pinta, es difícil resistirse. El personal es muy  agradable, te hacen sentir tranquilo y te atienden con una sonrisa.

Zumo de zanahoria, naranja y jengibre

Rosa fresca en la cristalera de la cafetería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Selección de tartas en The Quince Tree cafe

Selección de tartas en The Quince Tree cafe

Es un lugar alejado del centro de Londres, está junto a la unión de los canales que forman Little Venice no hay ruido ni apenas hay tráfico en el tranquilo barrio de Maida Vale. Pero no es difícil llegar, la estación de metro es Warwick avenue y se llega con la línea Bakerloo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: