Hotel en Manhattan

Aterrizamos en Nueva York en el aeropuerto JFK, nos trasladarnos a Chelsea en Manhattan. Llegamos al Hotel Hilton Garden Inn New York/Chelsea a las 16:40 de la tarde. Buena hora para dar un primer paseo por la ciudad antes del anocher. La primera impresión al entrar al hotel fue buena. La recepción tiene una decoración moderna muy agradable. Hice la reserva con antelación por booking, esta página es muy practica, te permite elegir la opción de reservar con opción de cancelación gratuita. Encontrar un buen hotel en Manhattan fue un poco difícil, porque son bastante caros.

Hotel Hilton garden Inn New York/Chelsea

Hotel Hilton garden Inn New York/Chelsea

La habitación era muy cómoda, la cama muy grande y confortable, tenía un gran ventanal con mucha luz natural, una mañana amaneció nevando y se veía todo precioso.Teníamos unas instalaciones que aprovechamos muy bien durante toda la semana, calefacción, nevera, microondas y una cafetera express que aproveché al máximo, ya que hacía mucho frió, y al llegar por la noche poder tomar algo caliente sentaba muy bien. A diario nos surtían de varios tipos de cafés, te y leche.

P1030116

 

 

 

 

 

 

 

 

P1030294Cada tarde en recepción, ponían una bandeja con unas galletas deliciosas, era mi perdición, . Al llegar por la noche después de patear la ciudad, me devolvía la vida. También te ofrecían sidra caliente, y botellines de agua.P1030296

La limpieza en la habitación fue impecable durante toda la estancia, los productos de higiene de la marca Neutrogena estupendos, y los reponían a diario.IMG_20160131_065412

IMG_20160131_065422Ha sido una estancia muy agradable. Y al estar en el centro de Manhattan, nos orientábamos muy bien para desplazarnos y estábamos cerca de casi todo.

Tras dejar el equipaje en la habitación, nos fuimos a dar una vuelta por la zona, el  hotel está en la calle 28 entre la sexta y la séptima avenida. Es una calle con muchas floristerías, lo que le da un color especial por el día, que es cuando los comerciantes ponen en la acera todas las flores, por la noche es una calle bastante tranquila.

P1030232

En la esquina con la séptima avenida hay una entrada de metro, con la línea 1.

IMG_20160206_110847

Nos dirigimos caminando uptown, dirección Times Square, que está en el cruce de Broadway con la séptima avenida y la calle 42. Broadway es una avenida de 33 kilómetros que atraviesa Manhattan en diagonal. La séptima avenida también llamada Fashion avenue entre la calle 34 y la calle 39, donde se pueden ver placas metálicas en el paseo con nombres de diseñadores de moda, y una gran estatua con un botón y una aguja, representando el diseño.

IMG_20160206_110834

P1020716P1020720Llegar a Times Square fue todo un espectáculo de color, luces y movimiento de gente, pero eso lo cuento en el siguiente post, no te lo pierdas.

2 pensamientos sobre “Hotel en Manhattan

    1. Algunos Rincones del Mundo Autor del artículo

      The New York Traffic was not a problem for me. It was a wonderful trip, still I have a lot of things to tell, follow me and find out

Deja un comentario